Proyectos

PROYECTOS

Ofrecemos solución integral a los desafíos de la industria nacional, con el fin de potenciar al máximo la rentabilidad de los procesos productivos (mediante automatización) y mejorar así la calidad del producto, permitiendo que nuestros clientes produzcan con el más alto grado de competitividad, rendimiento y eficiencia.

Nuestra División se centra y orienta específicamente en las variables del proceso de control de peso, nivel, temperatura, flujo e instrumentación industrial, dentro de una amplia gama de sensores y actuadores.

Somos un grupo de profesionales consolidado compuesto por Ingenieros electrónicos en Control Automático, Automatización Industrial e Informática. También contamos con profesionales de primer orden como Ingenieros Mecánicos, Técnicos electrónicos, Analistas de Sistemas y Dibujantes; quienes nos permiten diseñar, desarrollar e implementar soluciones de última generación en todos los rubros de la industria nacional e internacional.

Software de control de producción

Mediante el diseño y programación de HMI basado en el software de plataformas de desarrollo informático de las más diversas marcas reconocidas en el mercado mundial.

Nuestra división se destaca en la implementación de soluciones a la medida de los requerimientos de nuestros clientes, lo cual nos permite desplegar información útil para el análisis de la producción y así facilitar la toma de decisiones a partir de la impresión de reportes.
.