Pesamatic: exactitud en pesaje todo el año

Básculas pediátricas para el sector salud
abril 18, 2017
¿Qué es el pesaje para camiones?
julio 4, 2017

Pesamatic: exactitud en pesaje todo el año

El principal mandamiento de Pesamatic es que todo se pesa. Desde productos de consumo básico hasta o primera necesidad hasta residuos industriales y vehículos completos como es el caso de los camiones.

De esta forma el pesaje es una necesidad imperiosa para empresas del agro e incluso petroleras que deben tener un flujo de trabajo permanente. Las soluciones que ofrece Pesamatic son las más convenientes y duraderas del mercado, además de gozar de un gran prestigio producto de su eficacia y preocupación por el cliente.

Los beneficiarios para las empresas (grandes y pequeñas), partiendo por el hecho de que podrán tener un sistema confiable de pesaje de sus productos. De esta forma no importa cuál sea la necesidad de su empresa y en qué época del año se requiera, ya que nuestros equipos están desarrollados para trabajo continuo tanto en ambientes secos como húmedos.

Las básculas y balanzas de Pesamatic son equipos robustos y sencillos de utilizar, cumpliendo el objetivo para el cual fueron adquiridos. Y esta condición de sencillez en su uso es válida tanto para las soluciones más complejas como para las más simples.

Así es que se pueden instalar de forma completamente exitosa, básculas de cinta que pueden trasportar una gran cantidad de material de forma diaria y continúa, pudiendo lograr un flujo de trabajo sin pausas y de esta forma rentabilizar al máximo los recursos.

Se trata de sistemas especialmente diseñados para la realización de tareas de pesaje industrial. Siempre es necesario medir y controlar o regular flujos de mercancías a granel.

Existe una gran cantidad de empresas en todo Chile que presenta el requerimiento de pesar sus productos y de esta forma contar con los datos exactos de los mismos. En este sentido una balanza bien calibrada resulta fundamental. Pesamatic no falla en esta tarea gracias a que cuenta con un completo y moderno laboratorio de calibración acreditado por el Instituto Nacional de Acreditación, bajo la normas NCH 17025, para la calibración de magnitud de masa.

Y la tarea de Pesamatic es estar siempre generando productos como básculas y balanzas de alta tecnología e innovar de forma permanente para evitar que se produzcan errores que puedan significar posteriores pérdidas económicas para la empresa productora o exportadora de productos agrícolas, por ejemplo.

Además se cuenta con la experiencia y dedicación de un multidisciplinario grupo de ingenieros capaces de entregar soluciones de pesaje a medida de cada cliente y en cada rincón del país.