Pesamatic: un gran aliado de la industria minera

Pesamatic, un real aporte a la solución del pesaje
noviembre 24, 2017
¿Quiere soluciones de pesaje para su empresa?
enero 15, 2018

Pesamatic: un gran aliado de la industria minera

La industria minera es uno de los principales pilares económicos de Chile. Las cifras lo corroboran año tras año. Un verdadero motor de la economía nacional.

La minería es una de las áreas donde se hace cada vez más importante saber con exactitud cuánto pesa un camión, los cuales deben transportar material valioso y en alto tonelaje de ida y vuelta.

Además, la minería es uno de los sectores que representa orgullo para miles de chilenos que trabajan en él.

Y es que la minería emplea demasiada tecnología y equipos que requieren de mantención permanente, dentro de los cuales por supuesto que se encuentra la flota de vehículos y una romana para pesaje de camiones no es la excepción.

Por otra parte, el mercado demanda de que la minería invierta en tecnología de punta, de tal manera que se pueda aprovechar el máximo de potencial de cada empresa.

Dentro de este contexto, Pesamatic se ha convertido en uno de los principales proveedores de soluciones integrales de pesaje y la automatización industrial, de la pequeña y gran minería.

Pesamatic cuenta con un Laboratorio de Calibración acreditado por el Instituto Nacional de Normalización (INN) bajo la Norma ISO NCH-17025 en magnitud masa.

Ofrecemos nuestros servicios de calibración de instrumentos de pesaje y masas patrones.

 

Pesamatic cuenta con 70 años de experiencia en la fabricación e implementación de soluciones y equipos de pesaje. Dentro de este contexto, la empresa aporta con innovadoras soluciones de pesaje a lo largo y ancho de todo Chile. Con ello aumentará la rentabilidad de su empresa, sabiendo de manera exacta el peso del producto fabrico.

En resumen, una romana para pesaje de camiones es un equipo altamente confiable y una solución para el cliente final. Además existen diferentes variantes de este producto; solamente es necesario definir la que se ajusta más a las necesidades de su empresa. De acero, hormigón o metal, todas están desarrolladas para trabajo continuo e intensivo para alto flujo de camiones.

Una romana para pesaje de camiones puede también entregar el pesaje por ejes del vehículo, lo que la convierte en una verdadera herramienta de exactitud para su empresa.

Nuestro soporte técnico en todo Chile le brinda la confianza y tranquilidad de contar con una solución como una romana para pesaje de camiones de alta calidad y duración en el tiempo. Para mayor información puedes visitar http://www.pesamatic.cl/