Pesamatic

Nuestra Empresa

Todos comprendemos el significado de la palabra Pesaje, pero en honor a la verdad existió un hombre que lo tuvo realmente claro desde sus inicios. Considerado como un visionario, Francisco Partos Steiner y su socio de entonces Jorge Weber Mattensohn dieron vida a esta gran compañía en 1956.

Hoy somos una empresa líder en el rubro Automatización y Optimización de Procesos Industriales, cuyo objetivo es entregar soluciones a las necesidades de Medición y Control originadas en los procesos productivos de toda la Industria Nacional.

Constantemente buscamos ser proveedores de excelencia, enfocados en desarrollar soluciones innovadoras para optimizar los procesos de la industria, estando siempre disponibles, cercanos y flexibles ante los requerimientos particulares de cada sector productivo. Para eso nos avala un sólido equipo profesional de excelencia desde el punto de vista técnico.

Nuestra Casa Matriz está ubicada en Santiago, y contamos con Sucursales instaladas en Antofagasta, Concepción y Puerto Montt para atender a nuestros clientes a nivel nacional, asegurándoles calidad del producto final.