Una báscula pediátrica para el sector salud

¿Qué es el pesaje para camiones?
julio 4, 2017
La tecnología al servicio de la producción
agosto 30, 2017

Una báscula pediátrica para el sector salud

La salud es uno de los campos que requiere de tecnología de punta para poder brindar un servicio óptimo y personalizado para cada persona. Por otra parte y desde el lado del oferente, lo que se busca es que los equipos como básculas pediátricas cuenten con la mayor exactitud que se pueda ofrecer en el mercado.

En pediatría la importancia de la valoración nutricional radica que con el crecimiento se producen no solo variaciones del peso y de la talla sino también de la composición corporal. Cabe resaltar que estos equipos son tan vitales porque permiten conocer si el paciente está con un estado de nutrición y peso adecuados, además de otros indicadores que se pueden conocer.

Dentro de este contexto es que se entiende que el crecimiento y desarrollo del niño implica un conjunto de cambios en la etapa de desarrollo, como resultado de la interacción de factores genéticos y las condiciones del medio ambiente en que vive. Por este motivo el sector salud debe valerse de los equipos de pesaje correctos como una báscula pediátrica que acompañe y mida con exactitud al paciente en sus primeros años de vida.

Los indicadores de peso y talla, siguiendo en línea con lo anterior pueden determinar si es que algún déficit o riesgo de contraer enfermedades asociadas a un sobre peso, por ejemplo. Asimismo son parámetros de crecimiento simples y representan un buen índice para evaluar el crecimiento y evolución de los niños

Una báscula pediátrica es una herramienta tan importante que puede indicar con exactitud si su hijo está con sobrepeso. Es un equipo que no tiene igual para el control de pesaje a una edad temprana.

Las balanzas pediátricas de Pesamatic brindan una sensación de seguridad y abrigo para el infante. Por otra parte, son de uso bien intuitivo gracias al menú de su indicador digital y tallimetro, destacando por su movilidad. Se ajustan de forma real a las necesidades específicas gracias a su diseño y tecnología de vanguardia.

Pesamatic cuenta con todo un equipo de profesionales a disposición del sector salud para entregar el mejor equipo de pesaje. Y no hay que dejar de mencionar que una balanza pediátrica contribuye a entregar un más exacto diagnóstico médico. En otras palabras se puede decir que este equipo es tan importante que contar con él será útil en la valoración del paciente.

Si su empresa necesita una báscula pediátrica para su consulta médica, puede preguntar y cotizar en Pesamatic. Para mayor información puedes visitar http://www.pesamatic.cl/