Basculas para pesaje de camiones

PESAJE PARA CAMIONES

Las soluciones que entrega Pesamatic se pueden integrar en su proceso de pesaje ya instalado o podemos diseñar una solución personalizada

También se usan para supervisar los volúmenes de entrada y salida en plantas industriales.

Completa y adaptable línea de Basculas para el Pesaje Comercial de Camiones y Pesaje M.O.P.. Su robusto diseño asociado a componentes fl otantes y autocentrantes que garantizan un excepcional comportamiento mecánico (sin necesidad de restrictores), hacen de nuestra oferta una alternativa de la más alta fi abilidad y confi abilidad.

Dentro de nuestra alternativa de basculas destacamos: Basculas de Pesaje Comercial equipadas con Celdas de Carga Digitalizadas. Basculas de Pesaje Comercial equipadas con Celdas de Carga Análogas. Basculas Modulares para montaje y facilidad de futuro traslado. Basculas Full Hormigón, construidas en foso u/o sobrepiso según sea la necesidad. Básculas para Pesaje x ejes para pesaje M.O.P. Básculas Transportables.

Nuestras báscula para camiones cuentan con tecnología de alta fidelidad en pesaje, además las básculas para camiones sirven para determinar el peso de productos a granel. Son muy utilizadas en diversos sectores, dentro de los que destacan las Industrias, Minería, Acuicola, Agroindustria, estamos presentes en los caminos a lo largo y ancho de todo Chile.

Las básculas para camiones son duraderas y altamente resistentes a las inclemencias del clima,  funcionan de manera confiable, continua y exacta.

CONTACTO