BASCULAS CAMIONES MINEROS

BASCULAS CAMIONES MINEROS Y SCANNER VOLUMETRICOS

La capacidad de carga de los camiones ha ido creciendo, las palas cargadores se han vuelto más poderosas, y los neumáticos son cada vez más caros de producir y por lo tanto, los costos de transporte se han aumentado considerablemente, como nunca antes.

La relación entre la carga de los neumáticos, la presión de aire y la temperatura impactan signifi cativamente en la vida útil de cada neumático, como también en los ciclos de distancias, tiempos y capacidades de carga.

Todos nuestros Sistemas de Pesaje están fabricados para funcionar en las más adversas condiciones; son virtualmente sumergibles, poseen protección de sobrecarga, y tienen garantía de exactitud dentro del 1%. Esto es un nivel sin precedente de exactitud, y coloca a WALZ SCALE en la línea de liderazgo respecto a sus competidores.

Nuestros Ingenieros de Proyectos y Aplicaciones le asesorarán para la determinación de su sistema de pesaje más idóneo, como también las características y propiedades del Equipamiento de Pesaje más óptimo.

Contacto