Pesaje Dinámico de Ferrocarriles

PESAJE DINÁMICO DE FERROCARRILES

RAILWEIGHT introdujo, primero en el Reino Unido y luego en todo el mundo, un sistema de pesaje de tensión en el riel denominado Weighline. Esta tecnología:

Elimina la necesidad de acoples en el riel.

Evita costosas obras civiles y ferroviarias.

Reduce el tiempo fuera de servicio de la vía a unas pocas horas.

Se adapta a carros de cualquier largo o capacidad de carga, actuales o futuros.

La tecnología WEIGHLINE sirve para :

El pesaje estático de vagones acoplados o desacoplados.

Pesaje acoplado en movimiento para fines comerciales (Aprobación Oficial) a velocidades de entre 2 y 10 km/hr.

Pesaje acoplado en movimiento para control, a velocidades de hasta 110 km/hr.

Nuestros Ingenieros de Proyectos y Aplicaciones le asesorarán para la determinación de su sistema de pesaje más idóneo, como también las características y propiedades del Equipamiento de Pesaje más óptimo.

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