Pesamatic, también presente en el sector salud

Balanzas romanas: exactitud y eficacia comprobadas
julio 1, 2020

Pesamatic, también presente en el sector salud

El sector salud es claramente uno que ha visto incrementado en un mil % en su carga de trabajo, debido a la proliferación del Coronavirus en Chile.

Si bien es cierto que contar con uno de estos equipos parece indispensable en ciertos lugares, lo es aún más en un hospital, puesto que forman una parte importante del proceso de evaluación de un paciente y con mayor razón si es a temprana edad o un recién nacido.

El ser humano está ya habituado a ver todo tipo de equipos y aparatos, de los cuales muchas veces desconoce cuál es su funcionamiento o para qué sirven. Y es que todo el mundo las ha visto más de alguna vez en la consulta del médico por lo que se hace un instrumento familiar de medición, ya que por lo general se ve cuanto mide el paciente y después su peso.

La situación se ha visto reflejada en la capacidad de camas criticas o en la falta de equipamiento escanciar -muchas veces-, para un aún desconocido tratamiento de la enfermedad. Sin embargo, no se puede dejar de lado, suministros más básicos como una báscula pediátrica para poder diagnosticar de una forma exacta el peso de los más pequeños.

Por otro lado y como se ha mencionado en otras ocasiones, el pesaje es una necesidad tan amplia, que el sector salud no está ajeno a ello y en este escenario es que las clínicas, hospitales y médicos particulares (sobre todo pediatras) requieren de una báscula pediátrica.

Por otra parte, el área de la salud se ha visto expuesta a una importante carga de trabajo, donde han faltado equipos e inclusive tecnología clave para combatir la enfermedad, pero lo que no puede dejar de haber es una báscula pediátrica, ya que el peso es un indicador vital cuando se tiene que evaluar a una persona.

Y es que hay básculas para la atención en todo el ciclo de la salud, lo que incluye por supuesto que una farmacia.

Fáciles de aprender en su uso y con tecnología de exactitud para dar los indicadores que se requieren.

Por último, cabe destacar que no son equipos demasiado complejos de utilizar, pero si se les puede calificar de alta además de especializada tecnología.

Si su requerimiento es por un stock de balanzas pediátricas digitales puede asesorase y cotizar en Pesamatic. Para mayor información puede visitar https://www.pesamatic.cl/producto/m101-20kg-x-5g/

Call Now Button