Una báscula pediátrica para completar el equipo

La automatización industrial es la clave para mejores procesos
marzo 15, 2022

Una báscula pediátrica para completar el equipo

La infraestructura del sector salud siempre está en carpeta tanto de las autoridades como del usuario común y corriente que anhela que se realicen mejoras tanto a nivel hospitalario como de atención en consulta médica.

La salud en todos sus niveles ha pasado por tiempos complejos con el seguimiento de la pandemia. Sin embargo, en sus estructuras como hospitales se vio el mayor problema de dotación de camas, persona y tecnología.

Y es que la tecnología es y será siempre un pilar del desarrollo humano en todas sus facetas, donde la salud no escapa a esta realidad, donde un equipo puede aportar con un informe de métricas que señalan como avanza la persona que acude a la consulta.

Por lo general cuando se hace referencia a equipamiento médico se piensa en costosas máquinas de rayos x o autoclaves y no se repara que la gran utilidad que presta una balanza pediátrica.

Dentro de este escenario es que el paciente -sin importar el nivel de conocimiento que tenga- presta atención en los detalles ya sea en la calidad profesional o en el equipamiento que se tiene.

La báscula pediátrica forma parte del equipo médico de atención y es un instrumento a través del cual se pueden dar datos exactos de cada paciente, con lo cual se puede hacer una idea de su estado de salud. Al menos tener la certeza de que no se excede en el peso y se tiene una talla normal para la edad.

Por otra parte no es una exageración comentar que una buena lectura de estos indicadores constituye una gran información y ayuda para la familia en su conjunto. Con estos parámetros -como ya se dijo- se puede saber si el infante está en un buen estado de salud o si falta comenzar algún tipo de tratamiento.

Son un equipo estrictamente necesario a nivel de atención primaria, ya que además pueden determinar si el paciente presenta obesidad y determinar las recomendaciones a seguir.

Con todo, este es un equipo que puede ir midiendo a cada persona en una primera etapa de su vida, con lo que se cimenta un comienzo saludable gracias a controles periódicos.

Si su requerimiento es por balanzas medicas  puede asesorarse y cotizar con Pesamatic. Para mayor información puede visitar https://www.pesamatic.cl/producto/m101-20kg-x-5g/

Call Now Button