Balanzas para medición de peso en el sector salud

¿Cuál es la época ideal para instalar una romana para pesaje de camiones?
marzo 19, 2020
La Balanza Analítica y su Uso Adecuado
mayo 12, 2020

Balanzas para medición de peso en el sector salud

El sector salud ha sido uno de los pilares fundamentales para palear el mortal Coronavirus que afecta al mundo. Aquí existen una serie de insumos y tecnología específica  que resulta indispensable para lidiar con esta nueva enfermedad.

Como se ha mencionado en otras oportunidades, la tecnología está presente en cada aspecto de la vida cotidiana, sector productivo y económico, por lo que estos equipos representan una ayuda más que valiosa en cuanto a medición del peso se refiere.

Y es que las básculas se han utilizado desde siempre al interior de hospitales y centros de salud, debido a que entregan información muy valiosa de la condición de salud de la persona.

En el área se han quejado de falta de recursos e insumos para poder combatir esta enfermedad, pero lo que no puede faltar es una balanza o báscula pediátrica, para la medición del peso corporal de niños.

Se trata de básculas con pantalla digital sumamente intuitivas de utilizar, formando parte de la modernización de cualquier centro de salud u hospital. Es tecnología imprescindible en el consultorio de cualquier pediatra.

 

Y es que al ingresar a un reciento hospitalario al paciente se le realizan una serie de pruebas y mediciones, siendo el peso corporal una de ellas, debido a que es un gran indicador del estado de salud de la persona.

Pesamatic lleva 70 años siendo un socio estratégico del sector salud, en el expendio de básculas pediátricas.

Por último cabe destacar y recordar que las básculas pediátricas se utilizan para medidas de exactitud, para controlar el peso del bebé con fines médicos, y por lo tanto deben estar verificadas, calibradas de forma correcta y exacta.

Venta online

Asi como la tecnología ha sido una gran contribución para la industria de la salud, también lo es en todo el proceso de adquisición de estos equipos, ya que se puede realizar todo el procesa a distancia.

Proceso que se puede concretar a través de los canales digitales como la web de Pesamatic y peticiones por la ed de mensajería WhatsApp.

Situación de compra ideal si se consideran los riesgos de salir a la calle, rompiendo la cuarentena.

Si su requerimiento es por un stock de basculas pediátricas, puede asesorarse y cotizar en Pesamatic. Para mayor información puede visitar

 

Call Now Button