Básculas pediátricas para el sector salud

Automatización industrial: la perfecta combinación
febrero 14, 2017
Pesamatic: exactitud en pesaje todo el año
abril 18, 2017

Básculas pediátricas para el sector salud

El pesaje es una necesidad tan amplia, que el sector salud no está ajeno a ello y en este escenario es que las clínicas, hospitales y médicos particulares (sobre todo pediatras) requieren de una balanza pediátrica para saber con exactitud cuánto pesa un niño.

La red de salud es muy amplia a lo largo y ancho de todo el país y siempre requiere de soluciones tecnológicas que estén a la altura. Pesamatic es un socio estratégico, con años de experiencia, del sector salud proveyendo de equipos de pesaje como las balanza pediátrica.

No obstante también son equipos -que como toda tecnología- requieren de cuidados para mantenerlos en buen estado y por supuesto que un recambio cada cierto tiempo. Por otro lado, cabe resaltar que las básculas son una herramienta de exactitud, por lo tanto deben ser calibradas de forma correcta antes de su utilización. Además tiene como objetivo pesar cantidades de masas y el ser humano no está ajeno a esta situación, lo que si, siempre se recomienda no exceder el peso permitido

Una balanza pediátrica es una herramienta tan importante que puede indicar con exactitud si su hijo está con sobrepeso. Y es que el menos el peso es un parámetro de crecimiento simple y representa un buen índice para evaluar el desarrollo de la persona. Es un equipo que no tiene igual para el control de pesaje a una edad temprana.

Siguiendo en la misma línea el peso se puede definir como una dimensión antropométrica en la que influyen múltiples factores que son mezcla de diferentes tejidos, como el ósea, muscular y adiposo. De esta medida se conoce el peso más exacto para la edad correspondiente. Y esta tarea de pesaje se puede hacer de forma sencilla gracias a una balanza pediátrica.

Y es así de simple, una balanza pediátrica es utilizada para saber si el niño se encuentra en su peso normal o en sobrepeso. Por este motivo se trata de productos de primera necesidad en el área salud.

Las balanzas pediátricas de Pesamatic brindan una sensación de seguridad y abrigo para el infante. Por otra parte, son de uso bien intuitivo gracias al menú de su indicador digital y tallimetro, destacando por su movilidad. Se ajustan de forma real a las necesidades específicas gracias a su diseño y tecnología de vanguardia.

Si su empresa necesita una báscula pediátrica para su consulta médica, puede preguntar y cotizar en Pesamatic.

Call Now Button