Pasaje de exactitud

Automatización industrial: presente y futuro
febrero 1, 2021
¿Cómo cuidar más la flota de camiones?
abril 15, 2021

Pasaje de exactitud

Uno de estos es la agroindustria, que por esta fecha ya comenzó con su temporada agrícola, debiendo acelerar al máximo la producción. Es la hora del trabajo en uvas, tomates, papas y una serie de otros productos de la tierra.

Y es que esta es una condición que se da en mercados muy específicos donde la exactitud es la que manda, donde no puede haber margen de error.

En este escenario el puesto de pesaje es una estación obligada antes de continuar con la labor que se hace y que tiene que ver con el packing, lo cual está directamente relacionado al proceso de logística y despacho.

Por tanto, hay que tomarle el peso a la decisión de invertir en equipos como balanzas y básculas que conllevan una gran responsabilidad en términos de una producción más eficiente, sabiendo con exactitud las métricas de lo que se está haciendo.

Una vez más se tiene que mencionar que la tecnología es transversal a toda  actividad humana, además del hecho que está en parmente desarrollo sorprendiendo de cuando en vez con equipos que permiten entregar un mejor trabajo.

Con todo, no hay que perder de vista que al final de la temporada los resultados se pueden estudiar a base de los informes que se realizan día a a día gracias una balanza.

Pesamatic lleva 70 años siendo un socio estratégico del sector salud, en el expendio de básculas pediátricas.

Modernización

Toda empresa debe pasar por un proceso de transformación, donde debe realizar la ejecución de mejoras tanto en la forma de trabajo como en los equipos que lo hacen posible y por supuesto que capacitación del personal.

Si bien una balanza o una báscula es tecnología bastante intuitiva en su aprendizaje, siempre es necesario que sea utilizada bajo la supervisión de un operador calificado.

Esta es una acción imprescindible si lo que se busca es una mayor eficiencia y rédito económico en el mediano plazo.

Son balanzas con pantalla digital sumamente intuitivas de utilizar, -como ya se dijo–formando parte de la modernización de cualquier empresa.

Si su requerimiento es por un stock de básculas pediátricas, puede asesorarse y cotizar en Pesamatic. Para mayor información puede visitar https://www.pesamatic.cl/categoria-producto/balanza-sobremesa/

Call Now Button