El pesaje en la era digital

¿Quiere soluciones de pesaje para su empresa?
enero 15, 2018

El pesaje en la era digital

Lo digital está presente en todo. Relojes, computación, telefonía y una cada vez más amplia gama de productos y mercados. Se puede decir a ciencia cierta que si no es digital el instrumento está prácticamente obsoleto. 

Por otro lado, un dispositivo conectado a Internet parece como indispensable o una necesidad de primer orden si se quiere y parece que una báscula no es la excepción a la regla.

Ahora bien, las soluciones en pesaje de hoy pueden actuar bajo prácticamente cualquier condición, situación o lugar. También permiten entregar datos exactos a distancia y son de intuitivo uso.

Y es que el avance tecnológico no tiene frenos, siendo las básculas un gran aliado del progreso de empresas que estén insertas en el mercado ganadero, por ejemplo.

También se usan para supervisar los volúmenes de entrada y salida en plantas industriales. Las soluciones que brinda Pesamatic pueden entregar resultados con exactitud respecto de pesaje dinámico o estatico y por supuesto que en los ambientes más exigentes.

Por otra parte, con las balanzas industriales se puede tener el control de depósitos, producción, despacho de grandes almacenes o control de la producción. La mayoría de las empresas entiende esto y se esmera por encontrar un proveedor serio como Pesamatic que les ayude con la solución ingenieril más adecuada.

Pesamatic cuenta con 70 años de experiencia en el desarrollo e implementación de equipos de pesaje y otro tipo de soluciones integrales.

Nuestros equipos

Pesamatic cuenta con una serie de productos (básculas y balanzas), como es el caso de estos equipos. Los equipos de Pesamatic son robustos y sencillos de utilizar, cumpliendo el objetivo para el cual fueron adquiridos.

  • Básculas de Colgar. Estos equipos están montados en un gabinete altamente resistente a impactos y a severas condiciones ambientales.
  • Balanzas porcionadoras. Tanto de diseño portátil, como así también Balanzas de sobrepiso de alta resistencia, diseñadas para exigentes ambientes industriales secos, las cuales proporcionan gran versatilidad a su operación.
  • Plataformas de pesaje granito. Para Ambientes Normales, de 120cm. x 120cm. con Cubierta Diamantada y Certificado de Calibración Trazable emitido bajo la Norma ISO NCH-17025, entre otras características.

Nuestros Ingenieros de proyectos y aplicaciones le asesorarán para la determinación de su sistema de pesaje más idóneo, como también las características y propiedades del Equipamiento de Pesaje más óptimo.

Si quiere cotizar equipos como básculas y Balanzas, lo puede realizar en Pesamatic.