Pesamatic: equipos para estaciones de servicio de alto estándar

Suministros para estaciones de servicio
enero 25, 2019
¿Por qué necesito tener una balanza?
marzo 18, 2019

Pesamatic: equipos para estaciones de servicio de alto estándar

El parque automotriz crece de forma vertiginosa todos los años. Realidad que va de la mano con la creciente necesidad de contar con infraestructura asociada como una Estación de Servicio y de la implementación de equipamiento para estaciones de servicio

Y es que la globalización y tecnología han permitido la creación de comodidades en todo ámbito. Calles y carreteras se han visto beneficiadas producto de ello. 

Una estación de servicio es extremadamente necesaria por donde se le mire. Pero más aún de los equipos necesarios para el correcto funcionamiento de la estación, lo cual puede influir en el rendimiento económico de la misma.

Una estación de servicio es un establecimiento que entrega, valga la redundancia, el servicio de distribución de combustibles específicamente para el uso de los automotores o de cualquier otro tipo de vehículo motorizado (como es el caso de dispensadores de combustibles). Incluso en algunas ocasiones además puede contar con instalaciones para lavado de vehículos o conocido como o Car Wash.

Puede parecer una ecuación lógica, pero después de la bencinera, el desplazamiento es una de las necesidades básicas de cada persona, por lo que una estación de servicio es un aspecto clave, permitiendo la satisfacción de poder moverse de un punto a otro y con la comodidad de poder cargar el estanque de bencina antes o después de llegar a destino.

No obstante, una estación de servicio moderna debe ser capaz, hoy en día, no solo de abastecer de gasolina y sus derivados sin que también de ser un lugar donde el cliente pueda bajarse del vehículo a comer o comprara algún producto alimenticio para llevar para el camino. Un punto vital cuando la persona debe recorrer grandes distancias.  

La División Petróleo de Pesamatic es dueña de 17 años de experiencia suministrando surtidores y dispensadores de combustible y adblue, pistolas y accesorios, equipamiento para tanques subterráneos y sistemas de administración y medición de combustible, entre otros equipos. 

Son equipos que permiten brindar una atención de calidad en cualquier punto del país, producto de la instalación de equipamiento para estaciones de servicio operativos y altamente eficientes.

Y es que las estaciones de servicio son pensadas y desarrolladas para que el cliente final pueda satisfacer más de una necesidad, sin importar en que punto del país sea instalada. 

Si busca una asesoría y/o compra de equipamiento para estaciones de servicio, puede acudir a Pesamatic. Para mayor información puede visitar https://www.pesamatic.cl/petroleo/