Suministros para estaciones de servicio

La importancia de los equipos y vehículos en una empresa
enero 25, 2019

Suministros para estaciones de servicio

Día a día son miles de millones los automóviles que circulan por las calles y avenidas de Santiago y carreteras de todo Chile.

Y es que las estaciones de servicio (ES) son un punto necesario para la recarga de combustible a donde quiera que se vaya y en ocasiones se tiene que hacer más de una parada para tales efectos. Por tal motivo se pueden ver a la salida de Santiago y también ubicadas estratégicamente a lo largo de los caminos.

Las ES requieren de una amplia gama de productos y actualización tecnológica para su óptimo rendimiento. Esto se aplica a todo el equipamiento de que disponen. 

Una bencinera, como también se les conoce, bien equipada, es decir con suministros como pistolas o dispensadores de combustible es un aspecto clave en cualquier viaje. 

Sinónimo de modernidad y progreso; sin ir más lejos el expendio de combustible es un bien de primera necesidad en cada ciudad o pueblo. Ni hablar a mitad de camino. 

Por otro lado, las grandes cadenas de estaciones de servicio tienen más que claro la importancia del servicio que ofrecen, por lo cual entre el 2012 y 2016 aumentaron un 22%, según datos entregados por un prestigioso estudio. Asi como también que su mayor concentración se puede apreciar en la zona oriente de la capital. 

La División Petróleo de Pesamatic es dueña de 17 años de experiencia suministrando surtidores, dispensadores de combustible y adblue, pistolas y accesorios, equipamiento para tanques subterráneos y sistemas de administración y medición de combustible, entre otros equipos. 

La tecnología hoy permite también que se pueda practicar un monitoreo al stock y fuga de combustibles, lo que hace que la estación de servicio brinde una mayor seguridad.

Son una serie de equipos para estaciones de servicio que hacen posible que la bencinera funcione de forma óptima, lo que supune una atención integral al cliente.  

Se trata de equipos para estaciones de servicio con los estándares de la industria y la normativa vigente UL, API (American Petroleum Institute), CARB (California Air Resources Board) y Certificaciones CEC, entre otras. 

Es un mercado que no tiene techo o que marcha sobre ruedas. Se le pueden aplicar diversas frases, pero lo cierto es que tanto su servicio como los suministros como pistolas siempre serán imprescindibles. 

Si busca una asesoría y/o compra de equipamiento para estaciones de servicio, puede acudir a Pesamatic. Para mayor información puede visitar https://www.pesamatic.cl/petroleo/