Equipos para Manejo de Combustible

La Balanza Analítica y su Uso Adecuado
mayo 12, 2020
Le Grand K: La Historia de la Masa Patrón
mayo 26, 2020

Equipos para Manejo de Combustible

En tema de combustible, la seguridad está ante todo. Para eso, es necesario poseer los equipos adecuados para su manejo y conocerlos a cabalidad para poder realizar un trabajo apropiado y seguro. Si tu deseo es ser propietario de una estación de servicio, en este texto sabrás cuáles son los equipos de manejo de combustible necesarios para tales fines.

Manejar combustible es un tema complejo que involucra, en primera instancia, seguridad. Si quieres aventurarte en el mundo empresarial siendo dueño de tu propia estación de servicio, es sumamente importante percatarse de todos los ítems necesarios para hacerlo.

En primer lugar, los equipos deben ser adquiridos a través de empresas establecidas y reconocidas en el mercado y que cumplan con los estándares de la industria y la normativa vigente entregando  confianza, eficiencia y operatividad continuamente para actuar.

Pesamatic, por ejemplo, es una empresa que hace 16 años marca presencia en este rubro y está a la altura de las grandes compañías petroleras y empresas multinacionales.

Su foco principal consiste en suministrar equipos y soluciones tecnológicas en el manejo de combustible, contando con el respaldo de los más prestigiosos fabricantes extranjeros con productos que cumplen con los altos estándares de la Industria y la normativa nacional vigente.

En este sentido, Pesamatic se destaca por vender equipos para manejo de combustible que cuentan con las certificaciones pertinentes para su uso, entregando servicios de calidad a los clientes.

Entre los equipos para esta actividad se pueden encontrar los dispensadores y surtidores para combustible, también conocidos como bomba de gas, utilizados para poner gasolina en los automóviles; Diesel Exhaust Fluid, utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno causadas por los escapes de los motores diésel; Pistolas y Mangueras, diseñadas para abastecer la demanda de manera eficiente y su calidad asegura confiabilidad y larga vida de uso.

Además,  las bombas sumergibles y detectores de fuga, cañerías semiflexible y los equipos de telemedición y control también son parte de los equipos utilizados para manejar combustible, esenciales para emprender en una estación de servicio y garantizar un combustible de calidad a los clientes.

Si a ti te interesa aventurarte en el mundo de las estaciones de servicio, no te olvides de adquirir estos equipos para manejo de petróleo para llevar a cabo tu objetivo, además de contratar una empresa que cuente con un servicio técnico integral, robusto y eficiente, con presencia nacional y con stock de repuestos originales para garantizar la operatividad continua de los equipos instalados en tus dependencias.

Call Now Button