La exactitud en la salud

¿Una balanza o báscula?
mayo 22, 2019

La exactitud en la salud

La industria de la salud es una de las más importantes en todo país, ya que se trata con la vida del ser humano, por lo que no hay margen de error. En ningún área de especialización ni tipo de examen.

Y es que este es un tema que se trata desde la niñez de un individuo, durante toda la vida. Para ello se realizan visitas a muy temprana edad al pediatra, quien en un 100 por ciento se vale de una báscula pediátrica para tener estas mediciones del paciente.

Ahora bien como se ha mencionado en reiteradas ocasiones las balanzas y básculas están presentes en variados rubros y situaciones de la vida diaria. Lo anterior también aplica en el campo de la salud, puesto que el peso de una persona es vital para una buena calidad de vida.

El peso es un gran indicador del estado de salud de la persona, por lo cual debe ser medido con responsabilidad y con el equipo adecuado para tales efectos. Además con ello se pueden controlar otras variables y enfermedades asociadas.

Por ultimo, esta es solo una de las variables que pueden ser medidas con total exactitud gracias al avance de las tecnologías en medicina.

Pesamatic es un socio estratégico de la industria de la salud puesto que es dueño de años de experiencia surtiendo de básculas pediátricas

La tecnología en la salud

La tecnología desde siempre ha sido un gran apoyo para el hombre y clave en el campo de la salud. Una prueba de ello es la necesidad de básculas pediátricas y otros equipos de evaluación para el paciente.

Si se busca algo en común se puede decir que la tecnología está al servicio del hombre, una muestra de ello es la utilización de equipos que contribuyen al cuidado del ser humano.

Un centro médico debe funcionar con alta tecnología, de modo tal de asegurar una atención de calidad, entregando indicadores exactos como tiene que ser en el peso de un sujeto.

Se trata de básculas con pantalla digital sumamente intuitivas de utilizar, formando parte de la modernización de cualquier centro de salud u hospital. Es tecnología imprescindible en el consultorio de cualquier pediatra.

Asimismo forman parte importante de la infraestructura clínica minimizando el error en diagnósticos y tratamientos.

Sin hablar de que hace más expedito y amigable rondas de exámenes médicos para determinar el estado de salud del paciente.

Si su requerimiento es de básculas pediátricas, puede asesorase y cotizar en Pesamatic. Para mayor información puede visitar https://www.pesamatic.cl/producto/m101-20kg-x-5g/

 

Call Now Button