Romana para pesaje de camiones: urge cuidar más carreteras y caminos

Pesamatic, un socio estratégico en una nueva temporada agrícola
diciembre 2, 2019

Romana para pesaje de camiones: urge cuidar más carreteras y caminos

 

La actual coyuntura que se ha producido por el movimiento social y sus diferentes marchas ha provocado un evidente deterioro de calles y caminos a lo largo y ancho de todo Chile.

Es cosa de caminar simplemente y darse cuenta del como las calles se han visto afectadas y las carreteras no son una excepción. Basta ver como se han quemado algunos peajes y demás estructura vial. 

Por tal motivo se hace un llamado a tomar las medidas que sean necesarias para su cuidado, dentro de lo que destaca continuar con el estricto cuidado del peso de los vehículos y camiones que circulan por el sistema nacional de caminos.

En este sentido, una romana para pesaje de camiones no es un lujo para una empresa, sino que responde a un bien de primera necesidad, puesto que implica que se sepa que cantidad exacta de productos es la que se despacha a destino.

Y es que las carreteras y caminos son sinónimo de un desarrollo económico, de un crecimiento más robusto y sano, por lo que es una más que buena razón por lo que hay que mantenerlos en buen estado.

Sin ir más lejos forman parte de la infraestructura que permite un más fluido traslado de productos de todo tipo para su posterior comercialización en las diferentes regiones del país.

Asimismo el tener este tipo de medio de transporte demanda una alta responsabilidad en términos de mantenimiento y cuidado de los caminos de uso público.

Pesamatic es dueña de 70 años de experiencia en el desarrollo e instalación de proyectos de pesaje.

¿Es muy compleja su instalación?

Toda tecnología experimenta un grado de expertise y conocimiento de la misma por lo cual una romana para pesaje de camiones no puede ser instalada por cualquier persona.

En muchas ocasiones su implementación precisa de un estudio del lugar específico donde será dispuesta, vale decir, si el terreno se ajusta o se tiene el espacio suficiente, entre otros factores que hacen posible que pueda ser usada.

A su vez, una romana para pesaje de camiones permite que se pueda hacer este proceso por ejes (ruedas)

Por si fuera poco es un proceso que se puede monitorear de forma permanente desde una cabina de control y enviar informes de resultados a distancia.

Si su requerimiento es una romana para pesaje de camiones para su flota, puede asesorarse y cotizar en Pesamatic. Para mayor información puede visitar https://www.pesamatic.cl/basculas-de-camiones/

Call Now Button