¿Pesaje estático o dinámico para camiones?

El pesaje en minería es una necesidad vital en la industria
junio 24, 2020
Exactitud: el mandamiento número uno en esta temporada agrícola
junio 24, 2020

¿Pesaje estático o dinámico para camiones?

Sistemas de pesaje hay muchos, inclusos algunos que las personas ni si quiera alcanza a imaginarse que pueden existir.

Las básculas para pesaje de camiones de Pesamatic son las más confiables de la industria nacional. Estas básculas para pesaje de camiones garantizan toda la exactitud que la tecnología de alta gama puede ofrecer. También existen equipos que solucionan el hecho de que el terreno sea peligroso optimizando el proceso de pesaje.

Son soluciones para la medición de materias primas, desechos industriales, mercancías o cualquier tipo de carga con seguridad, lo que permite un total control de las entradas y salidas de cargamento desde sus lugares de almacenamiento. Hoy en día, contar con una báscula para pesaje de camiones reporta beneficios adicionales como son el ahorro en mantenimiento de los camiones, en multas por sobrepeso y en la reducción de accidentes provocados por la misma razón.

El uso de estas básculas para pesaje de camiones es empleado siempre que sea necesario medir y controlar o regular flujos de mercancías a granel. Por este motivo, tener una báscula para pesaje de camiones bien calibrada y que demuestre exactitud en todo momento es indispensable para el éxito de su empresa.

La gama de modelos de básculas para pesaje de camiones abarca cualquier requerimiento de la industria en cuanto a dimensiones y capacidades. Hoy, los expertos como Pesamatic, ofrecen una gran variedad de alternativas para asegurar que la operación sea realizada de forma completamente exitosa.

Básculas para pesaje de camiones entregan diferentes variantes con el fin de mantener, satisfacer las necesidades de cada cliente. Además nuestras básculas de pesaje para camiones ofrecen diferentes aplicaciones como son; pesaje estático y dinámico por ejes, camiones de doble semirremolque y furgones.

Su instalación

La tecnología y sus avances permiten que en la actualidad las empresas puedan contar con un sinfín de posibilidades para medir la cantidad de recursos que están desplazando y utilizando de forma permanente.

En un comienzo, la tecnología existente solo permitía que las básculas de pesaje para camiones fuesen mecánicas e instaladas en fosas de hormigón. Sin embargo, esto ha cambiado y en la actualidad, la mayoría de las básculas de pesaje para camiones se instalan sobre superficie o en fosas de hormigón con cimentación por placas.

Por otro lado, gracias a la construcción modular, las básculas también se pueden instalar en una fosa que sea poco profunda en vez de en una fosa que tenga mayor Datos de contacto.

Las básculas para pesaje de camiones de Pesamatic son Ideales para asegurarse de que los camiones cumplan con la legislación vigente. Por otro lado, controlan con exactitud el exceso de peso en rutas y la existencia de cargas mal distribuidas.

Call Now Button