Balanzas y básculas para pesaje

Exactitud: el mandamiento número uno en esta temporada agrícola
junio 24, 2020
Pesamatic: pesaje de exactitud
julio 1, 2020

Balanzas y básculas para pesaje

Pesamatic tiene soluciones más que probadas para cubrir todas las necesidades de balanzas y equipos para esta nueva temporada agrícola que recién comienza. Se trata de equipos robustos e ideales para packing.

Sin duda que en el mercado hay diferentes tipos de balanzas, pero ninguna como las de Pesamatic que poseen diferentes tamaños y capacidades para satisfacer cualquier tipo de requerimiento en cuanto a pesaje industrial se refiere.

La clave para consolidarse en este sitial se basó en investigar, innovar y fabricar productos de calidad, respaldado por un excelente servicio técnico y de post venta y un grupo humano especializado. Pesamatic asegura a sus clientes calidad, eficiencia, productividad y exactitud en sus procesos productivos.

Pesamatic es líder en el mercado de pesaje en Chile. Cuenta con la más alta tecnología y con personal que se encuentra en permanente capacitación. Con las balanzas de Pesamatic se puede pesar desde lo más pequeño como uvas, guindas o cualquier otro tipo de fruta hasta lo más complejo; como camiones mineros de 200 toneladas con un mínimo margen de error. Lo anterior es conocido como pesaje dinámico en movimiento.

Diferentes equipos

Todo se tiene que pesar. Eso es un hecho. Frutas, verduras, todo tipo de alimentos sólidos como la carne, incluso animales y vehículos en movimiento.

Por ejemplo se tiene la balanza T28, la familia de balanzas MK, SK y LK, la AHNW30 y la balanza Hércules que son plataformas fuertemente asociadas a la producción agrícola.

Por otro lado se encuentran los sistemas de envasado Pesamatic, los cuales permiten el manejo automático para el llenado en línea o manual, de los más variados contenedores (Bolsas, Cajas, etc.) orientados al empaque de productos Congelados, Frescos y/o Secos, de todas las Formas y Dimensiones; con resoluciones de hasta 1.0 gramo.

No importa la complejidad de lo que se quiere pesar, los de Pesamatic son equipos exactos y confiables, que se componen de elementos mecánicos, eléctricos y electrónicos, que requieren de ciertas consideraciones técnicas para su selección, ubicación, instalación y mantenimiento.

Todo tipo de clientes

Pesamatic tiene una amplia cartera de clientes y de todos los tamaños. Por ejemplo, trabaja con las grandes mineras del país, con pymes y con las pequeñas empresas. Brindamos se entregan grandes soluciones en cuanto a balanzas se refiere y un apoyo técnico de calidad a todos los clientes por igual. Sabemos y entendemos la importancia de los equipos de pesaje industrial

Generamos soluciones para laboratorios, mineras, agrícolas y el mercado minorista.

Si requieres de una solución en pesaje agrícola, no dudes en visitar https://www.pesamatic.cl/ y cotizar con nosotros.

Call Now Button